C/ FRANCISCO LLORENS 7 (CATARROJA). Ver mapa
La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles; (se corresponde con el epígrafe "gestión y administración de la propiedad inmobiliaria", que constit.
no disponible
27/01/2022
4 años
3.100,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Muñoz Maria | Socio Único | Garcia Muñoz Maria Socio Único | 03/02/2022 | |
| Garcia Muñoz Maria | Adm. Unico | Garcia Muñoz Maria Adm. Unico | 03/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA Y CLAU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO LLORENS 7 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles; (se corresponde con el epígrafe "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria", que constit.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TERRA Y CLAU SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.