Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TERRA PITIUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23340, I/A 1.


Constitución

TERRA PITIUSA SL

Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TERRA PITIUSA SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, carpintería, albañilería y otros elementos estructurales y funcionales de edificaciones. Servicios de limpieza: Limpieza general y especializada en viviendas, oficinas, comunidades de propietarios, esta. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DES MOLI, 7 Bl.3 2º 2 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).

SociedadTERRA PITIUSA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.05.26
Objeto socialServicios de conservación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, carpintería, albañilería y otros elementos estructurales y funcionales de edificaciones. Servicios de limpieza: Limpieza general y especializada en viviendas, oficinas, comunidades de propietarios, esta
DomicilioCMNO DES MOLI, 7 Bl.3 2º 2 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2026 S 8, H IB 23340, I/A 1 

IR A TERRA PITIUSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es