Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TERRA NOVA PRIVATE EQUITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895749, I/A 1.


Constitución

TERRA NOVA PRIVATE EQUITY SL

Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TERRA NOVA PRIVATE EQUITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia- Explotación de ganado bovino para la producción de leche - Explotación de otro ganado bovino y búfalos- Explotación de ganado ovino y caprino- Explotación de ganado porcino - Otras explotaciones de ganado. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 19 - PUERTA IZ, PLATA 2 (MADRID).

SociedadTERRA NOVA PRIVATE EQUITY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.08.26
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia- Explotación de ganado bovino para la producción de leche - Explotación de otro ganado bovino y búfalos- Explotación de ganado ovino y caprino- Explotación de ganado porcino - Otras explotaciones de ganado
DomicilioC/ SERRANO 19 - PUERTA IZ, PLATA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2026 S 8, H M 895749, I/A 1 

IR A TERRA NOVA PRIVATE EQUITY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es