Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TERRA LUX REAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100172, I/A 1.


Constitución

TERRA LUX REAL SL

Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TERRA LUX REAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto y actividad principal la promoción inmobiliaria -CNAE 4110-, así como la compra, venta, alquiler, reforma de todo tipo de bienes inmuebles, y el ejercicio de la actividad de agente inmobiliario. Tales actividades podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo i. El domicilio de la empresa se establece en C/ SINDICAT 69 7 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadTERRA LUX REAL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio25.04.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto y actividad principal la promoción inmobiliaria -CNAE 4110-, así como la compra, venta, alquiler, reforma de todo tipo de bienes inmuebles, y el ejercicio de la actividad de agente inmobiliario. Tales actividades podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo i
DomicilioC/ SINDICAT 69 7 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2024 S 8, H PM100172, I/A 1 

Volver a TERRA LUX REAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es