Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TERRA DE QUIMERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2890, F 40, S 8, H PM 90611, I/A 1.


Constitución

TERRA DE QUIMERES SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TERRA DE QUIMERES SL con un capital social de 1.145.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: -CNAE 6420-: a) Tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades y prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas. Todo ello con la salv. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DRAGONAR 8 B (SOLLER).

SociedadTERRA DE QUIMERES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio1.02.21
Objeto social-CNAE 6420-: a) Tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o cualesquiera otros títulos representativos de los fondos propios de sociedades u otras entidades y prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas. Todo ello con la salv
DomicilioCMNO DRAGONAR 8 B (SOLLER)
Capital1.145.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 2890, F 40, S 8, H PM 90611, I/A 1 

IR A TERRA DE QUIMERES SL