C/ RAMON Y CAJAL-ESQUINA CALLE JUAN DE AUSTRIA, NU (EIVISSA). Ver mapa
1. Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir y complementos de moda. 2. Comercio al por mayor y al por menor de otros productos y bienes de consumo. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias.5. Ind.
no disponible
26/04/2022
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERRA APPAREL 2 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kerveven Usage Grunberger Stephanie | Adm. Solid. | Kerveven Usage Grunberger Stephanie Adm. Solid. | 16/06/2022 | |
| Dessaint Stephane Gerard | Adm. Solid. | Dessaint Stephane Gerard Adm. Solid. | 16/06/2022 | |
| Kerveven Usage Grunberger Stephanie | Adm. Unico | Kerveven Usage Grunberger Stephanie Adm. Unico | 29/04/2022 | 16/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA APPAREL 2 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL-ESQUINA CALLE JUAN DE AUSTRIA, NU (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir y complementos de moda. 2. Comercio al por mayor y al por menor de otros productos y bienes de consumo. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Actividades inmobiliarias.5. Ind.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TERRA APPAREL 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.