C/ MANUEL VIOLA, N º 12, (VALDEMORO). Ver mapa
Producción agrícola combinada con la producción ganadera . Explotación, producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera. Adquirir en propiedad, o en cualquier modalidad de uso, bienes muebles o inmuebles aptos para la producción y fomento agrícola o ganad.
no disponible
07/11/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERNEROS DE CRIANZA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LA CLAQUETA AZUL SL | Socio Único | LA CLAQUETA AZUL SL Socio Único | 11/12/2017 | |
| Sanchez Hervas Sara | Adm. Mancom. | Sanchez Hervas Sara Adm. Mancom. | 11/12/2017 | |
| Tapiador Villanueva Jose | Adm. Mancom. | Tapiador Villanueva Jose Adm. Mancom. | 11/12/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERNEROS DE CRIANZA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL VIOLA, N º 12, (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es Producción agrícola combinada con la producción ganadera . Explotación, producción y comercialización de productos derivados de la actividad agrícola y ganadera. Adquirir en propiedad, o en cualquier modalidad de uso, bienes muebles o inmuebles aptos para la producción y fomento agrícola o ganad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TERNEROS DE CRIANZA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TERNEROS DE CRIANZA 2020 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.