ALONSO FERNANDEZ MADRID, 14 , 2 F 34001. 34001 PALENCIA. (PALENCIA). Ver mapa
La produccion, comercializacion, venta de energia. Hoteles, hosteleria y restauracion de cualquier tipo y modalidad. Transporte p blico y privado de mercancias. Adquisicion por cualquier titulo de inmuebles de toda clase, clasificacion, uso, asi como la administracion, tenencia, explotacion y arrend.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B34256206
10/11/2011
13 años
3.000,00 €
1M €
Palencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERMOSOLAR ZARATAN MORAL MARTINEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Palencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moral Martinez, Javier | Socio Único | Moral Martinez, Javier Socio Único | 15/11/2011 | |
Marina Sieira, Fernando | Adm. Unico | Marina Sieira, Fernando Adm. Unico | 15/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERMOSOLAR ZARATAN MORAL MARTINEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO FERNANDEZ DE MADRID, 14, 2 F 34001 (PALENCIA). La empresa indica que su actividad es La produccion, comercializacion, venta de energia. Hoteles, hosteleria y restauracion de cualquier tipo y modalidad. Transporte p blico y privado de mercancias. Adquisicion por cualquier titulo de inmuebles de toda clase, clasificacion, uso, asi como la administracion, tenencia, explotacion y arrend.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERMOSOLAR ZARATAN MORAL MARTINEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. y con domicilio en PalenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TERMOSOLAR ZARATAN MORAL MARTINEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.