ALONSO FERNANDEZ MADRID, 14 , 2 F 34001. 34001 PALENCIA. (PALENCIA). Ver mapa
La producción, comercialización y venta de energía.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B34255208
05/08/2011
13 años
6.000,00 €
2.5M €
Palencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERMOSOLAR ZARATAN LOPEZ DE LA REINA SL depositados en el Registro Mercantil de Palencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marina Sieira, Fernando | Adm. Unico | Marina Sieira, Fernando Adm. Unico | 12/01/2012 | |
Lopez De La Reina Sanchez Alberto | Adm. Unico | Lopez De La Reina Sanchez Alberto Adm. Unico | 10/08/2011 | 12/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERMOSOLAR ZARATAN LOPEZ DE LA REINA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ZORRILLA 5 2º A (PALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALONSO FERNANDEZ DE MADRID, 14, 2 F 34001 (PALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ZORRILLA 5 2º A (PALENCIA). La empresa indica que su actividad es La producción, comercialización y venta de energía.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERMOSOLAR ZARATAN LOPEZ DE LA REINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. y con domicilio en PalenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TERMOSOLAR ZARATAN LOPEZ DE LA REINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.