Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TERMOPLANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 10442, L 7723, F 32, S 8, H V 180072, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TERMOPLANT SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: - Actividades de apoyo a la agricultura. CNAE 0161, que será su actividad principal. Esta actividad comprende las actividades agrícolas por cuenta de terceros como la preparación de terrenos de cultivo, la siembra de cultivos, el tratamiento de plantas por termoterapia, la fumigación de los cultivos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALFREDO CASTELLO 26 (AIELO DE MALFERIT).
Sociedad | TERMOPLANT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.01.18 |
Objeto social | - Actividades de apoyo a la agricultura. CNAE 0161, que será su actividad principal. Esta actividad comprende las actividades agrícolas por cuenta de terceros como la preparación de terrenos de cultivo, la siembra de cultivos, el tratamiento de plantas por termoterapia, la fumigación de los cultivos |
Domicilio | AVDA ALFREDO CASTELLO 26 (AIELO DE MALFERIT) |
Capital | 3.040,00 Euros |