Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TERMINAL CP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 86667, I/A 1.


Constitución

TERMINAL CP SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad TERMINAL CP SL con un capital social de 155.420,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Exploración, desarrollo, producción, refinación, industrialización y marketing de hidrocarburos, combustibles y productos derivados. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA EUSKADI 5 9ª - TORRE IBERDROLA. OFICINA 4 (BILBAO).

SociedadTERMINAL CP SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio27.11.25
Objeto socialExploración, desarrollo, producción, refinación, industrialización y marketing de hidrocarburos, combustibles y productos derivados
DomicilioPLAZA EUSKADI 5 9ª - TORRE IBERDROLA. OFICINA 4 (BILBAO)
Capital155.420,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H BI 86667, I/A 1 

IR A TERMINAL CP SL