Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TERMIENERGIA ALQUILERES DE EQUIPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894344, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TERMIENERGIA ALQUILERES DE EQUIPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler, arrendamiento no financiero, cesión de uso, comercialización, etc, de grupos electrógenos, generadores eléctricos, torres de iluminación, maquinaria, herramientas, etc, para la construcción, obra pública e ingeniería civil, así como sus accesorios, recambios, etc. El domicilio de la empresa se establece en CTRA M-114 Km 1 (AJALVIR).
| Sociedad | TERMIENERGIA ALQUILERES DE EQUIPO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | El alquiler, arrendamiento no financiero, cesión de uso, comercialización, etc, de grupos electrógenos, generadores eléctricos, torres de iluminación, maquinaria, herramientas, etc, para la construcción, obra pública e ingeniería civil, así como sus accesorios, recambios, etc |
| Domicilio | CTRA M-114 Km 1 (AJALVIR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |