Cargando...

Datos de TEQUILA TTP EUROPE SL

TEQUILA TTP EUROPE SL

C/ DE LAS HUERTAS 11 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Comercialización, importación y exportación de productos de tequila y bebidas alcohólicas derivadas del agave.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/05/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lyn Valencia Sofia



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lyn Valencia Sofia Socio Único Lyn Valencia Sofia
Socio Único
23/06/2025
Lyn Valencia Sofia Adm. Unico Lyn Valencia Sofia
Adm. Unico
23/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEQUILA TTP EUROPE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LAS HUERTAS 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercialización, importación y exportación de productos de tequila y bebidas alcohólicas derivadas del agave.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2025. Núm. 292070. S 8, H M 857328, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lyn Valencia Sofia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2025. Núm. 292070. S 8, H M 857328, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lyn Valencia Sofia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2025. Núm. 292070. S 8, H M 857328, I/A 1 

TEQUILA TTP EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.