Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa TEPROAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 209 Sección: 2 Pág: 7155 - 7155.


Anuncio de fusión y absorción

TEPROAR SL

D. José Miguel Arambarri Pérez, como representante persona física de Inspire Group S.L., que es la Administradora Única de la mercantil TEPROAR S.L., así como lo es también de ABIDOS CAPITAL S.L., comunica, que el día 16 de octubre de 2025 se aprobó la fusión por absorción de las sociedades TEPROAR S.L., como sociedad absorbente, y ABIDOS CAPITAL S.L., como sociedad absorbida.

A este efecto se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores.

Logroño, 23 de octubre de 2025.- El representante persona física de la administradora única, D. Jose Miguel Arambarri Pérez.

Absorbente
  • TEPROAR SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2025 Diario: 209 Sección: 2 Pág: 7155 - 7155 

IR A TEPROAR SL