933701401
ONCE DE SEPTIEMBRE, 281 LO BJ 2. 08820 PRAT DE LLOBREGAT (EL). (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion, exportacion,importacion, compra y venta y distribucion de sistemas informaticos, mobiliario y productos asociados-
CNAE 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
B65400319
31/08/2010
14 años
3.100,00 €
1M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TEOREMA SCREEN SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vincent L G Baroni | Adm. Solid. | Vincent L G Baroni Adm. Solid. | 13/09/2010 | |
Ruestes Bermudo Jorge | Adm. Solid. | Ruestes Bermudo Jorge Adm. Solid. | 13/09/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEOREMA SCREEN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ONCE DE SEPTIEMBRE,281, LOCAL BAJOS 2 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, EXPORTACION,IMPORTACION, COMPRA Y VENTA Y DISTRIBUCION DE SISTEMAS INFORMATICOS, MOBILIARIO Y PRODUCTOS ASOCIADOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TEOREMA SCREEN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Prat de Llobregat, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de ordenadores y equipos periféricos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TEOREMA SCREEN SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.