Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TEO Y ROSADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 884, F 144, S 8, H LO 19966, I/A 1.


Constitución

TEO Y ROSADO SL

Con fecha 10 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad TEO Y ROSADO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios propios de la hostelería en general, tales como bares y cafeterías con servicios de comidas. La actividad artística de realización de obras de arte de pintura, así como la realización de exposiciones y ventas de las mismas. Realización de otros artículos artesanos como obj. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTESANOS 10 BAJO - BARRIO DE VAREA (LOGROÑO).

SociedadTEO Y ROSADO SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio15.09.22
Objeto socialLa explotación de negocios propios de la hostelería en general, tales como bares y cafeterías con servicios de comidas. La actividad artística de realización de obras de arte de pintura, así como la realización de exposiciones y ventas de las mismas. Realización de otros artículos artesanos como obj
DomicilioC/ ARTESANOS 10 BAJO - BARRIO DE VAREA (LOGROÑO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2022 T 884, F 144, S 8, H LO 19966, I/A 1 

Volver a TEO Y ROSADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es