Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TENZING SSIII INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43483, F 201, S 8, H M 767963, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TENZING SSIII INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros, de renta fija o Variable, de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 21 3º (MADRID).
| Sociedad | TENZING SSIII INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.04.22 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, administración en general y enajenación de valores mobiliarios y otros activos financieros, de renta fija o Variable, de todo tipo de sociedades |
| Domicilio | C/ SERRANO 21 3º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |