Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TENTU HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155655, I/A 1.


Constitución

TENTU HUB SL

Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TENTU HUB SL con un capital social de 937.192,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: .- La sociedad tiene por objeto: a) La prestación de servicios de dirección, gestión, asistencia y apoyo a las sociedades y empresas participadas o comprendidas en el ámbito de su grupo de sociedades, a cuyo fin podrá prestar, a favor de las mismas, las garantías y afianzamientos oportunos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 13 1 C - CP 41001 (SEVILLA).

SociedadTENTU HUB SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.05.26
Objeto social.- La sociedad tiene por objeto: a) La prestación de servicios de dirección, gestión, asistencia y apoyo a las sociedades y empresas participadas o comprendidas en el ámbito de su grupo de sociedades, a cuyo fin podrá prestar, a favor de las mismas, las garantías y afianzamientos oportunos
DomicilioC/ RIOJA 13 1 C - CP 41001 (SEVILLA)
Capital937.192,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2026 S 8, H SE155655, I/A 1 

IR A TENTU HUB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es