Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TENTEMPIE GESTION HOSTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36310, I/A 1.


Constitución

TENTEMPIE GESTION HOSTELERA SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad TENTEMPIE GESTION HOSTELERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación, gestión y explotación de la actividad de bar, restauración y cocina en restaurantes, cafeterías, bares y toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO FERNANDEZ, 1-LOCAL 22 47010 (VALLADOLID).

SociedadTENTEMPIE GESTION HOSTELERA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio23.02.26
Objeto socialLa prestación, gestión y explotación de la actividad de bar, restauración y cocina en restaurantes, cafeterías, bares y toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y/o franquicia
DomicilioC/ ALBERTO FERNANDEZ, 1-LOCAL 22 47010 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H VA 36310, I/A 1 

Volver a TENTEMPIE GESTION HOSTELERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es