Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TENGO AZOGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3678, F 166, S 8, H MU112649, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TENGO AZOGUE SL con un capital social de 4.338,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de todo tipo de inmuebles, residencial, terciarlo, industrial, obra pública y privada. La reforma integral y parcial de inmuebles, reforma de interior y fachadas, reformas de cocina y baños, reformas estructurales, reforma energética, reforma y reparación de tejados y cubiertas. Reforma. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR AYALA 11 1 B (ALGUAZAS).
| Sociedad | TENGO AZOGUE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 23.02.24 |
| Objeto social | Construcción de todo tipo de inmuebles, residencial, terciarlo, industrial, obra pública y privada. La reforma integral y parcial de inmuebles, reforma de interior y fachadas, reformas de cocina y baños, reformas estructurales, reforma energética, reforma y reparación de tejados y cubiertas. Reforma |
| Domicilio | C/ DOCTOR AYALA 11 1 B (ALGUAZAS) |
| Capital | 4.338,00 Euros |