Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TENEXIM 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75908, I/A 1.


Constitución

TENEXIM 2025 SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TENEXIM 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Con código CNAE 41.0. La sociedad tiene por objeto. 1) La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la ejecución de viviendas, tanto de protección oficial como libres, públicas o privadas, por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA CUESTA, 4- VIVIENDA 22, CUESTA DE LA VILLA (SANTA URSULA).

SociedadTENEXIM 2025 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio22.10.25
Objeto socialCon código CNAE 41.0. La sociedad tiene por objeto. 1) La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la ejecución de viviendas, tanto de protección oficial como libres, públicas o privadas, por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, etc
DomicilioC/ DE LA CUESTA, 4- VIVIENDA 22, CUESTA DE LA VILLA (SANTA URSULA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H TF 75908, I/A 1 

IR A TENEXIM 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es