Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TENEVERTICALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 3809, F 206, S 8, H TF 68559, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TENEVERTICALIA SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 8121.- El objeto de la actividad principal es el CNAE número 8121 relativo a "Limpieza general de edificios". La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: "Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades de limpieza. El domicilio de la empresa se establece en CLLON DEL BURRO 70 - ICOD EL ALTO (REALEJOS (LOS)).
| Sociedad | TENEVERTICALIA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 11.08.22 |
| Objeto social | CNAE 8121.- El objeto de la actividad principal es el CNAE número 8121 relativo a "Limpieza general de edificios". La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: "Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades de limpieza |
| Domicilio | CLLON DEL BURRO 70 - ICOD EL ALTO (REALEJOS (LOS)) |
| Capital | 3.060,00 Euros |