Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa LOGISTICA SUARDIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 234 Sección: 2 Pág: 8154 - 8154.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/ 2023, de 28 de junio, de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles, se hace público que de conformidad con las Actas de Decisiones de los Socios Únicos de las Sociedades LOGISTICA SUARDIAZ, S.L.U. (Sociedad Absorbente) y VAPORES SUARDIAZ NORTE, S.L.U., SUARDIAZ LOGISTICS IBERICA, S.L.U. y TENERTRANS, S.L.U. (Sociedades Absorbidas), todos ellos de fecha 5 de diciembre de 2025, aprobaron la fusión mediante la absorción por la primera de las segundas, con la consiguiente disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas y el traspaso en bloque de todo el patrimonio social a la Sociedad Absorbente, todo ello en los términos y condiciones previstos en el proyecto común de fusión suscrito por los administradores de las sociedades participantes en la fusión, que fue aprobado por los respectivos Socios únicos.
Dado que de acuerdo a lo establecido en el artículo 9 del RDL 5/2023, el acuerdo de fusión ha sido adoptado por los respectivos socios únicos de cada una de las sociedades participantes en ejercicio de las competencias de la junta general, entendiéndose por lo tanto celebradas con carácter de universal y los acuerdos aprobados por unanimidad, no es necesario: i) publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la ley, (ii) anuncio sobre la posibilidad de formular alegaciones y (iii) el informe de los administradores sobre el proyecto de fusión, salvo por lo referido al informe destinado a los trabajadores.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, en el domicilio social de las mismas, así como el derecho de oposición a la fusión que asiste a los acreedores de las sociedades, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.
Madrid, 5 de diciembre de 2025.- El Administrador único de Logística Suardiaz S.L.U. y de Vapores Suardiaz Norte, S.L.U., Grupo Logístico Suardiaz S.L. y el administrador único de Suardiaz Logistics Ibérica S.L.U. y de Tenertrans S.L.U., Logística Suardiaz S.L.U., representados por, D.Juan Riva Francos y D.Bruno Rodríguez - Argüelles Riva.
| Absorbente | |
| Absorbida |