Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2005 del anuncio de fe de erratas en la empresa TENERIFE SIGLO XXI FM RADIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 098 Sección: R Pág: 14486 - 14487.


Fe de erratas

TENERIFE SIGLO XXI FM RADIO SA

Junta general ordinaria

De conformidad con lo establecido en los Estatutos sociales y en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la celebración de la Junta general ordinaria de la entidad mercantil «Tenerife Siglo XXI FM Radio, Sociedad Anónima», a celebrar en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Méndez Núñez, 68, 3.º, el día 10 de junio de 2005, a las diecinueve horas y, en su caso, el día 11 de junio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2004 y de la propuesta de aplicación de resultados del indicado período. Segundo.-Subsanación de errores materiales producidos en Juntas anteriores, facultando al Administrador único de la sociedad para el otorgamiento de los documentos que sean precisos para lograr su plena inscripción en el Registro Mercantil. Tercero.-Ratificación de las actas anteriores ya corregidas y autorización al Órgano de Administración para su transcripción al libro de actas de la sociedad. Cuarto.-Reducción de capital social para reestablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, y aprobación del balance que sirve de base a la operación. Ampliación, en su caso, del capital social con nuevas aportaciones de los socios y compensación de créditos existentes. Modificación de los artículos de los Estatutos afectados. Quinto.-Ampliación del objeto social de la entidad a la gestión indirecta de la Televisión Digital Local y consecuente modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales. Sexto.-Facultar al Administrador único de la sociedad para elevar a público los acuerdos adoptados por la Junta. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación del acta si procede.

Se hace constar a los señores accionistas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, que pueden obtener copia de la documentación referente a las cuentas anuales, así como el informe de la propuesta de la reducción de capital y modificaciones estatutarias propuestas, en el domicilio indicado en el encabezamiento de esta convocatoria para su celebración, teniendo los accionistas derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío de los mismos.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de marzo de 2005.-El Administrador único, Miguel Concepción Cáceres.-23.976.

  • TENERIFE SIGLO XXI FM RADIO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2005 Diario: 098 Sección: R Pág: 14486 - 14487 

IR A TENERIFE SIGLO XXI FM RADIO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es