Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TENERIFE SAILING CHARTERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3796, F 85, S 8, H TF 68078, I/A 1.


Constitución

TENERIFE SAILING CHARTERS SL

Con fecha 31 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TENERIFE SAILING CHARTERS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Desarrollo de las actividades propias de barcos de excursión, turísticos o cruceros Promoción inmobiliaria Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Agentes de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ABINQUE 224 - RESIDENCIAL JARDIN BOTANICO - LOS (ADEJE).

SociedadTENERIFE SAILING CHARTERS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.05.22
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Desarrollo de las actividades propias de barcos de excursión, turísticos o cruceros Promoción inmobiliaria Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Agentes de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ ABINQUE 224 - RESIDENCIAL JARDIN BOTANICO - LOS (ADEJE)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2022 T 3796, F 85, S 8, H TF 68078, I/A 1 

IR A TENERIFE SAILING CHARTERS SL