Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TENERIFE LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78015, I/A 1.


Constitución

TENERIFE LIFE SL

Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TENERIFE LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 56.30 Servicios de bebidas. 2. Además podrá desarrollar las siguientes g actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de g programación par. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PEREZ VALERO-EDIFICIO ARENAL, LOCAL 5, OFICI (ARONA).

SociedadTENERIFE LIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialArtículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 56.30 Servicios de bebidas. 2. Además podrá desarrollar las siguientes g actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de g programación par
DomicilioPASEO PEREZ VALERO-EDIFICIO ARENAL, LOCAL 5, OFICI (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2026 S 8, H TF 78015, I/A 1 

IR A TENERIFE LIFE SL