CTRA GENERAL DEL SUR 82 (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1) principalmente "c.N.A.E. 4511.- venta de automóviles y vehículos de motor ligeros." 2) la compra, venta, explotación, importación y exportación de todo tipo de vehículos y maquinaria, incluso industriales. 3) la compra, venta, importación, exportación, y comercializa.
no disponible
16/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cocolo Giorgio | Adm. Unico | Cocolo Giorgio Adm. Unico | 20/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TENERIFE INVERSION COCHE CGG 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA GENERAL DEL SUR 82 (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 4511.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros." 2) La compra, venta, explotación, importación y exportación de todo tipo de vehículos y maquinaria, incluso industriales. 3) La compra, venta, importación, exportación, y comercializa.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TENERIFE INVERSION COCHE CGG 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.