Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TENEDOR Y CUCHARA SERVICIOS DE RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41162, F 20, S 8, H M 729799, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TENEDOR Y CUCHARA SERVICIOS DE RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: - Servicio de restauración a colectividades. La comercialización, almacenaje, intermediación, corretaje y promoción de suministros de hostelería. La compra, venta, comercialización, distribución, por si o por cuenta de terceros, todo tipo de productos alimenticias destinados al consumo humano, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE LEON 28 5º - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | TENEDOR Y CUCHARA SERVICIOS DE RESTAURACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.11.20 |
| Objeto social | - Servicio de restauración a colectividades. La comercialización, almacenaje, intermediación, corretaje y promoción de suministros de hostelería. La compra, venta, comercialización, distribución, por si o por cuenta de terceros, todo tipo de productos alimenticias destinados al consumo humano, .. |
| Domicilio | C/ DIEGO DE LEON 28 5º - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |