Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2022 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa TENDAM RETAIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: 2 Pág: 5106 - 5106.


Otros anuncios y avisos legales

TENDAM RETAIL SA

De conformidad con lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que el 6 de junio de 2022 ha concluido el plazo concedido a los Sres. accionistas de Tendam Retail, S.A. (la "Sociedad") para proceder al canje de sus títulos múltiples nominativos representativos de las acciones de la Sociedad, con arreglo a lo previsto en los anuncios publicados el 6 de mayo de 2022 en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y el diario Expansión. En consecuencia, la Sociedad ha procedido a anular los títulos múltiples nominativos que no han sido presentados al canje dentro del citado plazo, los cuales han sido sustituidos por títulos múltiples nominativos de nueva emisión, cada uno de ellos representativos de las acciones correspondientes.

De acuerdo, asimismo, con lo previsto en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, los nuevos títulos múltiples nominativos emitidos se entregarán o remitirán a la persona a cuyo nombre figuren o a sus herederos, previa justificación de su derecho. Si aquella no pudiera ser hallada, los títulos correspondientes quedarán depositados en la Sociedad por cuenta de quien justifique su titularidad.

Transcurridos tres años desde el día de la constitución del depósito, los nuevos títulos múltiples nominativos emitidos en lugar de los anulados y no entregados podrán ser vendidos por la Sociedad, con la intervención de Notario y por cuenta y riesgo de los interesados, quedando el importe líquido de la venta depositado a disposición de los interesados en el Banco de España o en la Caja General de Depósitos, todo ello de conformidad con lo previsto legalmente.

En Madrid, 7 de junio de 2022.- La Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de la Sociedad, Doña María del Mar Oña López.

  • TENDAM RETAIL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2022 Diario: 111 Sección: 2 Pág: 5106 - 5106 

IR A TENDAM RETAIL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es