AVDA CAÑAL, NUMERO 21 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
La construcción de obras de cualquier tipo, en especial viviendas, apartamentos, villas, por cuenta propia o ajena y de toda clase de inmuebles, la compraventa de inmuebles y terrenos y la urbanización de los mismos; y la promoción inmobiliaria.
no disponible
28/08/2020
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TENARIS CONSTRUCCION 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yaneva Trayana-Ivanova | Adm. Unico | Yaneva Trayana-Ivanova Adm. Unico | 30/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TENARIS CONSTRUCCION 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAÑAL, NUMERO 21 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es La construcción de obras de cualquier tipo, en especial viviendas, apartamentos, villas, por cuenta propia o ajena y de toda clase de inmuebles, la compraventa de inmuebles y terrenos y la urbanización de los mismos; y la promoción inmobiliaria.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TENARIS CONSTRUCCION 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.