Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TENA GAVIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1360, F 77, S 8, H LE 27024, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad TENA GAVIN SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: El Código CNAE de la actividad principal es: 5610: Restaurantes y puestos de comida. Explotación y desarrollo de la industria de hostelería en restaurantes, centros comerciales, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías, cafeterías y servicios de cátering. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE SANTIAGO 20 - 1º D (PONFERRADA).
| Sociedad | TENA GAVIN SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | El Código CNAE de la actividad principal es: 5610: Restaurantes y puestos de comida. Explotación y desarrollo de la industria de hostelería en restaurantes, centros comerciales, bares, pubs, tabernas, chocolaterías, heladerías, horchaterías, cafeterías y servicios de cátering |
| Domicilio | C/ CAMINO DE SANTIAGO 20 - 1º D (PONFERRADA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |