Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TEMPUS PERFORMANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47460, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad TEMPUS PERFORMANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas (CNAE: 56.22); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. La prestación de servicios de restauración, elaboración y distribución de comidas para llevar (take-away), incluidos desayunos, almuerzos, cenas y menús especiales, tanto en instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN SAMA NAHARRO 9 2 2 (CORDOBA).
Sociedad | TEMPUS PERFORMANCE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 6.05.25 |
Objeto social | Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas (CNAE: 56.22); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. La prestación de servicios de restauración, elaboración y distribución de comidas para llevar (take-away), incluidos desayunos, almuerzos, cenas y menús especiales, tanto en instalaciones |
Domicilio | C/ JOAQUIN SAMA NAHARRO 9 2 2 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |