Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TEMPRANO LOPEZ DE SEBASTIAN SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44902, F 150, S 8, H M 790469, I/A 1.


Constitución

TEMPRANO LOPEZ DE SEBASTIAN SLP

Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TEMPRANO LOPEZ DE SEBASTIAN SLP con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: la actividad propia del ejercicio de la abogacía y la asesoría económica y fiscal. Las actividades indicadas podrán desarrollarse tanto directamente como a través de la participación en otras sociedades profesionales. En este último caso, la participación de la sociedad tendrá la consideración de... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MODESTO 36 - BAJO B (MADRID).

SociedadTEMPRANO LOPEZ DE SEBASTIAN SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio24.03.23
Objeto socialla actividad propia del ejercicio de la abogacía y la asesoría económica y fiscal. Las actividades indicadas podrán desarrollarse tanto directamente como a través de la participación en otras sociedades profesionales. En este último caso, la participación de la sociedad tendrá la consideración de..
DomicilioC/ SAN MODESTO 36 - BAJO B (MADRID)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2023 T 44902, F 150, S 8, H M 790469, I/A 1 

Volver a TEMPRANO LOPEZ DE SEBASTIAN SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es