Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TEMPLO DEL COMIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76551, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TEMPLO DEL COMIC SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4761. Compra y venta de comics, dibujos originales de dichos condes, figuras de arte y/o relacionadas con el mundo del comic. Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DUERO 33 - BAJO (ZARAGOZA).
| Sociedad | TEMPLO DEL COMIC SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | CNAE 4761. Compra y venta de comics, dibujos originales de dichos condes, figuras de arte y/o relacionadas con el mundo del comic. Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ RIO DUERO 33 - BAJO (ZARAGOZA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |