Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de julio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña Cristina Pousa Blasco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Que en el procedimiento concursal número 193/12, referente al concursado "Temex, S.A.", por Auto de 13 de junio de 2013, se ha acordado lo siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3. Se ha declarado disuelta la entidad "Temex, S.A.", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.
Madrid, 2 de julio de 2013.- Secretario Judicial.
Empresa |
|