Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TEMELION REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894480, I/A 1.


Constitución

TEMELION REAL ESTATE SL

Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TEMELION REAL ESTATE SL con un capital social de 199.534,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de los fondos propios de toda clase de entidades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, residentes o no residentes, y de modo preferente de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 7 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX).

SociedadTEMELION REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.07.26
Objeto sociala) La adquisición, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de acciones, participaciones sociales u otros valores representativos de los fondos propios de toda clase de entidades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, residentes o no residentes, y de modo preferente de sociedades
DomicilioC/ RIOJA 7 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX)
Capital199.534,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2026 S 8, H M 894480, I/A 1 

IR A TEMELION REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es