PLAZA DEL CUARTEL VIEJO 7 Ptl.8 - (ENTRADA POR C/ (ZAMORA). Ver mapa
El comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado y sus accesorios como abanicos, sombrillas, paraguas, bastones, y el comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas, artículos de viaje en gener.
no disponible
07/05/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TEMANI SELECTA 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prieto Martin Emilio | Liquidador | Prieto Martin Emilio Liquidador | 04/09/2023 | |
| Prieto Martin Emilio | Adm. Unico | Prieto Martin Emilio Adm. Unico | 15/06/2021 | 04/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEMANI SELECTA 2021 SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 307/2023 |
| FIRME | NO, |
| Fecha de resolución | 28/05/2024 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE ZAMORA |
| Resoluciones | Se declara el Concurso Voluntario el 28 de mayo de 2024 |
| Procedimiento concursal | 307/2023 |
| FIRME | NO, |
| Fecha de resolución | 28/05/2024 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE ZAMORA |
| Resoluciones | Se declara el Concurso Voluntario el 28 de mayo de 2024, presentando un pasivo de 86.663,54 euros. Se nombrará administrador concursal -art 37 ter del Texto Refundido ley Concursal -Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRINCIPE SALMAN - EDIFICIO C3 4º IE (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL CUARTEL VIEJO 7 Ptl.8 - (ENTRADA POR C/ (ZAMORA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE SALMAN - EDIFICIO C3 4º IE (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado y sus accesorios como abanicos, sombrillas, paraguas, bastones, y el comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas, artículos de viaje en gener.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TEMANI SELECTA 2021 SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.