Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALJAMIL BENIDORM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 46117, F 70, S 8, H M 810260, I/A 1.


Constitución

ALJAMIL BENIDORM SL

Con fecha 27 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALJAMIL BENIDORM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CONTRATACION, GESTION, PROYECCION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRA, PUBLICA O PRIVADA, ESPECIALMENTE APARCAMIENTOS, YA SEAN SUBTERRANEOS O EN SUPERFICIE... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 140 - PLANTA 5º (MADRID).

SociedadALJAMIL BENIDORM SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.11.23
Objeto socialCONTRATACION, GESTION, PROYECCION, CONSTRUCCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRA, PUBLICA O PRIVADA, ESPECIALMENTE APARCAMIENTOS, YA SEAN SUBTERRANEOS O EN SUPERFICIE..
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 140 - PLANTA 5º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2023 T 46117, F 70, S 8, H M 810260, I/A 1 

Volver a TELPARK BENIDORM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es