Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TELOP CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3493, F 21, S 8, H MU103896, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TELOP CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad directa o indirectamente, mediante la titularidad de acc. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 138 4º (ALCANTARILLA).
| Sociedad | TELOP CAPITAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.01.21 |
| Objeto social | Tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad directa o indirectamente, mediante la titularidad de acc |
| Domicilio | C/ MAYOR 138 4º (ALCANTARILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |