CL BRUC NUM.61 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
La compraventa, intermediacion, arrendamiento, administracion, explotacion en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, etc.
no disponible
29/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gorriti Gonzalez Jesus | Adm. Unico | Gorriti Gonzalez Jesus Adm. Unico | 21/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELISAJES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BRUC NUM.61 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TELISAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.