Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TELETRADE SUMINISTROS DE OFICINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47576, F 93, S 8, H B 556060, I/A 1.


Constitución

TELETRADE SUMINISTROS DE OFICINA SL

Con fecha 22 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TELETRADE SUMINISTROS DE OFICINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION, ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION Y GESTION EN CUALQUIER FORMA DE CONTRATACION QUE SE ESTABELZCA, INCLUIDO EL "MANAGEMENT" Y LA FRANQUICIA DE CUALQUIER INDUSTRIA O EMPRESA EN EL SECTOR DEL PAPEL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARAGON NUM.266 P.1 (BARCELONA).

SociedadTELETRADE SUMINISTROS DE OFICINA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.12.20
Objeto socialLA EXPLOTACION, ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION Y GESTION EN CUALQUIER FORMA DE CONTRATACION QUE SE ESTABELZCA, INCLUIDO EL "MANAGEMENT" Y LA FRANQUICIA DE CUALQUIER INDUSTRIA O EMPRESA EN EL SECTOR DEL PAPEL, ETC
DomicilioCL ARAGON NUM.266 P.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2020 T 47576, F 93, S 8, H B 556060, I/A 1 

IR A TELETRADE SUMINISTROS DE OFICINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es