Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TELETAXI OURENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18769, I/A 1.


Constitución

TELETAXI OURENSE SL

Con fecha 20 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad TELETAXI OURENSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La mediación en la contratación de servicios de transporte de viajeros en vehículos de turismo y actividades anexas, complementarias o accesorias a las expresadas, tanto con la administración pública como con el sector privado. La facturación a empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO SEMINARIO 10 BAJO D (OURENSE).

SociedadTELETAXI OURENSE SL
RegistroOurense
Fecha inicio12.08.24
Objeto socialLa mediación en la contratación de servicios de transporte de viajeros en vehículos de turismo y actividades anexas, complementarias o accesorias a las expresadas, tanto con la administración pública como con el sector privado. La facturación a empresas
DomicilioC/ DO SEMINARIO 10 BAJO D (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2025 S 8, H OR 18769, I/A 1 

IR A TELETAXI OURENSE SL