Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TELEKUND CANARIAS TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 195, F 66, S 8, H IF 8532, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TELEKUND CANARIAS TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2001. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Publicidad y Marketing. Relaciones Públicas y Comunicación. Estudios de Mercado. En caso de que se requiera titulación profesional, la sociedad ejercitará tales actividades como mera intermediaria o sociedad de medios o decomunicación de ganancias. Si alguna de las a. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEPANTO, 33-CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)).
Sociedad | TELEKUND CANARIAS TECHNOLOGY SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 20.05.01 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Publicidad y Marketing. Relaciones Públicas y Comunicación. Estudios de Mercado. En caso de que se requiera titulación profesional, la sociedad ejercitará tales actividades como mera intermediaria o sociedad de medios o decomunicación de ganancias. Si alguna de las a |
Domicilio | C/ LEPANTO, 33-CORRALEJO 35660 (OLIVA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |