Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TELEKOMSTRUCT EXPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 4486, F 25, S 8, H A 180574, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TELEKOMSTRUCT EXPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Reformas, instalaciones y mantenimiento. Actividades de promoción de viviendas así como de alquileres de inmuebles. Construcción de edificios residenciales. Importación y exportación de productos para la construcción. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AGUILERA 36 4º B (ALICANTE).
| Sociedad | TELEKOMSTRUCT EXPO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 10.06.22 |
| Objeto social | Reformas, instalaciones y mantenimiento. Actividades de promoción de viviendas así como de alquileres de inmuebles. Construcción de edificios residenciales. Importación y exportación de productos para la construcción |
| Domicilio | AVDA AGUILERA 36 4º B (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |