Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TELEFONIA A SU SERVICIO 24 HORAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3793, F 13, S 8, H TF 67982, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TELEFONIA A SU SERVICIO 24 HORAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la correspondiente al CNAE 61.90 OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES, y además: 1.- Desarrollo de planes de marketing para terceros. 2.- Prestación de servicios de publicidad. 3.- lntermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOISES ALBERTO 25 - PUERTA 1, EDIFICIO TACUENSE (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA.
| Sociedad | TELEFONIA A SU SERVICIO 24 HORAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.05.22 |
| Objeto social | Artículo 2..- La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la correspondiente al CNAE 61.90 OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES, y además: 1.- Desarrollo de planes de marketing para terceros. 2.- Prestación de servicios de publicidad. 3.- lntermediación comercial |
| Domicilio | C/ MOISES ALBERTO 25 - PUERTA 1, EDIFICIO TACUENSE (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA |
| Capital | 3.000,00 Euros |