Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TELEDAT SYSTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 539, F 222, S 8, H LU 20591, I/A 1.


Constitución

TELEDAT SYSTEMAS SL

Con fecha 26 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TELEDAT SYSTEMAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1. Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. Instalaciones de telecomunicación y energías renovables. 2. Comercio al por menor de material y. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ANTONIO 53 (SARRIA).

SociedadTELEDAT SYSTEMAS SL
RegistroLugo
Fecha inicio4.02.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: 1. Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos. Instalaciones de telecomunicación y energías renovables. 2. Comercio al por menor de material y
DomicilioC/ JOSE ANTONIO 53 (SARRIA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2021 T 539, F 222, S 8, H LU 20591, I/A 1 

Volver a TELEDAT SYSTEMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es