Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TELECOMUNICACIONES ORIGINALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6805, F 215, S 8, H SE124064, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TELECOMUNICACIONES ORIGINALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general, entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial de telefonía móvil, y sea en tienda o a través de call center. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LUJAN 50 Esc.2 - BAJO B -CP 41.011- (SEVILLA).
| Sociedad | TELECOMUNICACIONES ORIGINALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 4.12.19 |
| Objeto social | La actividad inmobiliaria en general, entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial de telefonía móvil, y sea en tienda o a través de call center |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LUJAN 50 Esc.2 - BAJO B -CP 41.011- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |