Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TELECOMUNICACIONES CASTRO OSORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 500, F 218, S 8, H LU 18941, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TELECOMUNICACIONES CASTRO OSORIO SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. (CNAE 4321).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN LORENZO 1 1 G (LUGO).
Sociedad | TELECOMUNICACIONES CASTRO OSORIO SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 29.06.17 |
Objeto social | La realización de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. (CNAE 4321).Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, |
Domicilio | PLAZA SAN LORENZO 1 1 G (LUGO) |
Capital | 40.000,00 Euros |