Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TELEBIEN TELEVISION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 101 Sección: R Pág: 14970 - 14970.


Anuncio de convocatoria de Junta

TELEBIEN TELEVISION SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de la entidad «Telebien Televisión, Sociedad Anónima», que se celebrará Dios mediante, en primera convocatoria el próximo día 20 de junio de 2005 a las once horas en el Parador Nacional de Salamanca, calle Teso la Feria, 2, código postal 37008 Salamanca, y en segunda convocatoria el día siguiente 21 de junio de 2005 en el mismo lugar y hora

Orden del día

Primero.-Informe del Presidente y Censura de la Gestión Social. Segundo.-Informe del Consejero Delegado y del Director General de las actuaciones realizadas en el ejercicio. Tercero.-Aprobación, si procede, de Cuentas del Ejercicio 2004 y aplicación del resultado. Cuarto.-Estudios y acuerdos sobre ampliación de Capital Social en sociedades participadas. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión.

De conformidad con la legislación vigente, Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social de la entidad toda documentación, objeto de la Junta General, Texto íntegro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, referidos al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2004. Con toda probabilidad la Junta General se celebrará en primera convocatoria.

Salamanca, 23 de mayo de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, don Roberto Vázquez Silvan.-27.141.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2005 Diario: 101 Sección: R Pág: 14970 - 14970 

IR A TELEBIEN TELEVISION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es