Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa TELE-UTRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 233 Sección: C Pág: 38197 - 38197.


Declaración de insolvencia

TELE-UTRERA SL

La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Sevilla,

Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 99/2010, dimanante de autos número 882/09, a instancia de María Consolación Guerra Mira contra Tele Utrera, Sociedad Limitada, en la que con fecha 22 de noviembre de 2010 se ha dictado Auto, por el que se declara a la ejecutada Tele Utrera, Sociedad Limitada,, con CIF B41655135 en situación de insolvencia por importe de 46.610 euros de principal, más la cantidad de 9.322 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 23 de noviembre de 2010.- Secretaria Judicial.

  • TELE-UTRERA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2010 Diario: 233 Sección: C Pág: 38197 - 38197 

Volver a TELE-UTRERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es